Cicpc detiene a nueve personas por robo de tubos de perforación de Pdvsa

Sabuesos de la Coordinación de Investigaciones Contra la Delincuencia Organizada de la Delegación Municipal El Tigre, realizaron la detención de nueve personas involucradas en el robo de materiales estratégicos de la empresa estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa) en El Tigre, estado Anzoátegui.

Douglas Rico, director general del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), informó en su cuenta en Instagram que luego de realizar un exhaustivo trabajo de campo, las comisiones de la Policía Científica, realizaron la detención de D.J.A, de 51 años; J.M.G.M, de 54 años; L.E.C.R, de 52 años; R.J.V.L, de 40 años; D.A.C.M, de 42 años; E.J.V.P, de 37 años, J.A.E.M, de 46 años; J.J.U.A, de 34 años y W.A.M.O, de 40 años.

Los involucrados -según explicó Rico- quienes mediante destrezas sustrajeron dichos tubos de perforació, con la finalidad de comercializarlos y lucrarse de manera ilicita, al cambiarle la enumeración identificativa por una etiqueta de empresas privadas.

Cómo evidencia, se recuperan siete vehículos usados como medio de comisión y 11 celulares. El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

 

 

Es Con Usted/Prensa Cicpc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *