Cicpc arresta a jóvenes por trato cruel contra su vecinita de siete años

Funcionarios adscritos a la Delegación Municipal del Cicpc de Guasdualito, arrestaron a dos jóvenes de 16 y 19 años por trato cruel en contra de su vecina, de siete años.

La detención fue luego de la denuncia por parte de la madre de una niña, quien fue agredida físicamente por sus vecinas de 16 y 19 años.

Los funcionarios se trasladaron hasta el lugar del hecho, en el sector popular El Diamante, municipio Páez, estado Apure, donde materializaron la detención de las involucradas.

Después de realizar labores de investigación, pesquisas del cuerpo detectivesco determinaron que las detenidas, maltrataron físicamente y en diferentes partes del cuerpo, a la niña de 7 años, a quien anteriormente mantenían bajo maltrato psicológico, cuando la infante se encontraba jugando en los alrededores de la zona, diciéndole palabras ofensivas, sin motivo aparente.

Puedes leer: Cicpc pone a la orden del MP a tres de sus funcionarios que participaron en 2015 en el caso de Canserbero

En pro del fortalecimiento de los vértices 2,6, y 11 de la Gran Misión Cuadrantes de Paz, la Policía Científica ha creado estrategias efectivas con el objetivo de minimizar en tiempo real, todo tipo de delito que ponga en riesgo a la población venezolana.

La Fiscalía Tercera del Ministerio Público del estado Apure conoce la causa.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *