Capturan a ‘Mala Suerte’ por muerte de adolescente hallada calcinada

Comisiones de la Coordinación Estadal de Investigaciones de Homicidios del Cicpc en el estado Monagas detuvieron al presunto homicida de la adolescente Sthefany Rodríguez, de 13 años, hallada calcinada en un basurero.

A la menor la encontraron en el sector Mangozal de la Puente, parroquia Alto de los Godos, municipio Maturín, en una zona boscosa que funge como basurero, logrando la ubicación y detención de su victimario.

Las investigaciones realizadas permitieron determinar que, la joven, se encontraba en horas de la madrugada ubicando señal wifi en las adyacencias de su vivienda, cuando fue abordada por Elvis Rayes (30), apodado ‘Mala Suerte’, quien intentó pretenderla.

Sin embargo, la joven lo rechazó, acción que enfureció al victimario, que además, se encontraba bajo los efectos del alcohol, la tomó por la fuerza, golpeándola y halando sus cabellos, hasta la zona boscosa, una vez en el lugar, continuó las agresiones, usando para ello una piedra, dejándola mal herida en el sitio.

Puedes leer: Sepultan cuerpos de las niñas que murieron ahogadas en Cabimas

Posteriormente, acude a su vivienda a buscar combustible (gasoil), regresa al sitio donde se encontraba la víctima, abusa de ella y luego, la rocía con el líquido de combustión y le arroja desechos que se encontraban en el sitio, para finalmente incendiarla y huir del lugar. La menor quedó calcinada.

Alias ‘Mala Suerte’, fue capturado en tiempo récord en las adyacencias donde ocurrió el crimen, siendo verificado en el Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol), arrojando que posee registros por robo y aprovechamiento de cosas provenientes del delito.

El caso queda a la orden del MP.

Nota de Prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *