El Ministerio del Poder Popular para la Energía Eléctrica, entregó un total de 29 carretes equivalentes a 64,6 kilómetros de conductor que se utilizarán en el proyecto de sustitución de línea de transmisión N° 2 Tablazo – Cuatricentenario. Como parte de las labores de adecuación e impulso del servicio eléctrico a su máxima eficiencia.
Esto es a 400 kV, en el tramo del cruce del Lago de Maracaibo, detalló el G/J, ministro para la Energía Eléctrica, Néstor Reverol. “Trabajos que se realizarán a una altura de 150M sobre el nivel del Lago”, escribió en la mencionada red digital.
Destacó que, un total de 80 integrantes de la fuerza trabajadora participan en la adecuación de este sistema, con la utilización de equipos especiales a una altura de 150 metros sobre el nivel del Lago, “pasando inclusive por el canal de navegación”.
“¡Seguimos trabajando por la optimización del sistema eléctrico zuliano!”, expresó.
Últimas Noticias