Avanza la construcción del Parque Monumental Ana María Campos

Jaqueline Farías Presidenta de la Misión Venezuela Bella aarribó al estado este martes para supervisar de la emblemática obra encabezada por el gobierno nacional ¡Aquí vamos, desde el Zulia! expresó.

La también enlace del PSUV para el estado Lara afirmó a través de su cuenta Instagram “Con amor y entrega, trabajamos día y noche, con nuestra @mvzlabella. Para culminar pronto con éxito el Parque Monumental Ana María Campos”

En imágenes se pueden apreciar los avances de las áreas recreativas que conformarán este parque ubicado en la zona noroeste de Maracaibo.

Aguatica Maracaibo

Farías aseguró que observo el verdor de los árboles y jardines además de expresar que ya las canchas techadas para brindar sombra y disfrute a los deportistas se encuentran avanzadas. “Las primeras lagunas que estamos llenando con agua de los pozos aquí construidos. Los locales de la feria de comida, Y el parque de patineteros ya casi listo” expresó.

Para culminar la presidenta de la Gran Misión Venezuela Bella garantizó que en equipo, la recreación y el bienestar del pueblo zuliano se lograrán con la culminación de la obra “Gracias al amor y compromiso del Presidente @nicolasmaduro por una Venezuela bella” bella”.

Agencias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *