Asesina a su expareja a puñaladas en Valencia

Cegado por los celos, un hombre mató a puñaladas a su expareja e hirió mortalmente al padre de ella en el sector Colinas de La Guacamaya, al sur del municipio Valencia.

Alrededor de las 2:40 de la tarde de este jueves, Nacary Josefina Martínez Vargas, de 33 años estaba en su residencia en la calle Los Próceres, cuando su pareja llegó enfurecida y la atacó a puñaladas luego de una discusión por celos.

El padre de la mujer identificado como Pedro Martínez, de 62 años, trató de interferir en el altercado y también cobró una puñalada en la región intercostal, dejándole las vísceras expuestas.

Puedes leer: Extraoficial: madre es la principal sospechosa de haber matado a sus niñas en Cabimas

El patio de la residencia de la pareja, donde habrían convivido durante un años quedó teñido de los restos hemáticos de la mujer, quien falleció en el sitio, mientras que su padre fue trasladado a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde hasta la noche de este jueves se debatía entre la vida y la muerte.

Según información recabada en el lugar del suceso, la pareja tenía dos hijos pequeños.

El sujeto que cometió el delito es apodado “El Maikel”, y fue aprehendido en el lugar del suceso por funcionarios de la Policía de Carabobo de la delegación La Candelaria en Valencia.

Notitarde

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *