Alcaldía de San Francisco inicia el Plan Paraguas 2024

La Alcaldía de San Francisco dio inicio al Plan Paraguas 2024 con la finalidad de garantizar la limpieza de las cañadas y así como gobierno previsivo, cuando lleguen las lluvias, no existan hechos que lamentar.

Desde la cañada La Silva, en la avenida 5, el alcalde Gustavo Fernández, inspeccionó los avances del saneamiento de la cañada más larga del municipio que atraviesa varias parroquias. Fernández informó que el objetivo es seguir siendo previsivos, haciendo las cosas a tiempo, premisa que ha destacado en su gestión. “San Francisco decidió, hace más de dos años, cambiar el miedo por la esperanza y el futuro”, aseguró.

“Ya comenzamos a limpiar espacios, distintas cañadas, porque regularmente a principio de año comienzan algunas lluvias dispersas, pero a mediados de marzo comienzan fuertes. Le estamos tomando tiempo al tiempo”, detalló Fernández Méndez.

La primera autoridad municipal estuvo acompañado de la primera dama Franciela Núñez de Fernández, Orlek Ferrer, director general del ayuntamiento, Fabiana Marín, gerente de Desarrollo Social y Participación Ciudadana, Romario Fuenmayor, gerente de Operaciones, José Luis Ramírez, gerente de Infraestructura y gran parte del equipo de estas áreas.

Los vecinos se mostraron satisfechos por la limpieza que se está adelantando antes de la llegada de las lluvias. Pues desde el triunfo electoral del alcalde Gustavo Fernández, el panorama cambió exponencialmente, ya que, como el año pasado, se trabaja constantemente en la limpieza de todos los cauces para garantizar bienestar, tranquilidad y paz en el municipio.

El líder de San Francisco aseguró que el municipio decidió, hace más de dos años, cambiar el miedo por la esperanza y el futuro. “Cada vez que llovía San Francisco era noticia, pero para lo malo, por las inundaciones recurrentes”, recordó Fernández al asegurar que este panorama cambió a su llegada al poder municipal.

 

 

 

 

Nota de prensa / DCN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *