Eduardo José Moreno Pernía, de 42 años, y Geraldine Aparicio Castillo, de 38, fueron aprehendidos este miércoles 28 de agosto por maltratar y abusar sexualmente a una niña de dos años.

Según reportes oficiales, indicaron que sus padres se dirigieron a la recepción del centro de coordinación policial de Polimaracaibo para colocar la denuncia de que su hija se encontraba con una tía que se negaba a entregársela.

Seguidamente, al saber este hecho, los oficiales contactaron al familiar para ordenarle que se trasladara con la menor al comando policial.

Una vez en la sede, fue interrogada e indicó su tía que la niña se encuentra enferma y contó que el infante, mientras vivía con sus padres, fue víctima de abuso sexual y que le pegaban muy fuerte en sus piernas con una correa.

Al saber este hecho, la niña fue trasladada al hospital Chiquinquirá, donde fue valorada, y sus padres fueron detenidos en el momento.

El pediatra de guardia comunicó que la menor presentaba lesiones en su cuerpo, quedando hospitalizada bajo observación y fue entregada a su tía bajo caución por el Consejo de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

Actualmente, Pernía y Castillo se encuentran recluidos en el área de garantías de detenidos del Centro de Coordinación Policial Noreste, y puestos a orden del Ministerio Público.

Con información de Noticia al Día.

Por notimara

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *